Acapulco Krystal Beach, Krystal Beach Acapulco, viernes, 18. octubre 2019

Vámonos al bello puerto de Acapulco del 18 de Marzo al 21 de Octubre
 
Costos:$2,500 por persona en habitación para 4 personas.$2,800 por persona en habitación para 3 personas$3450 por persona en habitación para 2 personas.$900 Asiento Adicional para niños menores de 5 años.*Pagan a partir de 6 años, pregunta el costo de 6 a 12 años ya que se ajusta de acuerdo al número de personas que puede realizar el apartado con $500 por persona para generar los boletos, el restante puede ser dado en varias exhibiciones liquidando máximo el 15 de :



Transporte Redondo en Autobús de Lujo


Hospedaje 4 días y 3 noches


Habitación con vista al mar


Desayuno Buffet de Entrada


Visitas



Itinerario:

1- Salida Viernes 18 de Octubre desde nuestro domicilio de 2:15 a 2:45 am, 3:00 am en Boulevard Puerto Aéreo y 3:15 am en General Anaya. Llegamos a Acapulco aproximadamente 9:00 am, se realiza el Check-in en cuanto llegamos, podrán acceder a acomodarse en sus cuartos y bajar a desayunar, el resto del día es libre para descansar un poco y disfrutar el hotel. Por la noche normalmente manejan shows en vivo y otros atractivos en el hotel.
2- Sábado 19 de Octubre. Cita 10:30 am en la entrada del hotel para salir rumbo a Playa Majahua en Puerto Marqués, es una playa muy tranquila y limpia. Llegamos al restaurant de nombre "Gaby" dónde se puede permanecer todo el tiempo gracias a sus palapas, sin costo adicional. La comida es preparada al momento y es fresca al igual que las bebidas preparadas. Se necesita confirmación de asistencia ya que al llegar en grupo contamos con descuento adicional a los precios manejados en la carta mismos que son muy accesibles. La cita para el regreso es a las 5:00 pm para llegar a buen tiempo al hotel y que puedan disfrutar un rato las albercas ya que son cerradas a las 8:00 pm aproximadamente. De igual manera normalmente manejan shows en vivo y otros atractivos en el hotel.
3- Domingo 20 de Octubre. Cita 10:30 am para salir hacia un jardín de eventos privado de nombre "Casa Mía" un lugar muy tranquilo el cuál cuenta con palapas, alberca, restaurant, acceso al mar para deleitarse con las olas impresionantes que llegan. Los costos son muy accesibles y nos manejan descuento al llegar en grupo, es necesario confirmar asistencia desde antes del viaje ya que llegamos con reservación especial. La cita para el regreso es a las 5:00 pm para llegar a buen tiempo al hotel y disfrutar un rato las albercas ya que son cerradas a las 8:00 pm aproximadamente.
4- Lunes 21 de Octubre. Cita 11:00 am en el lobby con todas sus cosas para realizar el check-out, se recomienda no desayunar ya que de ahí saldremos hacia Playa Revolcadero llegando a un restaurant de nombre "Rinconada Martha" para desayunar. La comida es preparada al momento y cuentan con muy buenos  precios, Al llegar en grupo nos manejan descuento en el consumo y se come muy rico. La cita en el autobús es a las 3:30 pm para salir rumbo a la CDMX y podamos pasar a comprar recuerdos ante de entrar a la carretera. Llegamos aproximadamente 10:30 pm a la CDMX.

Acapulco Krystal Beach

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no