¿Asistirías a un concierto de SHINee en Chile?, Santiago, domingo, 30. diciembre 2018

*** motivo de tener a SHINee nuevamente en Chile es que necesitamos demostrar cuantas personas están interesada en ir a un concierto de SHINee en nuestro país. Para llamar la atención de ** y productoras estamos y estaremos realizando distintas campañas las cuales solo se podrán completar *** la ayuda de todos ustedes, sin ustedes esto no podrá lograrse por lo cual esperamos de su apoyo en todas las campañas que haremos como Organización SHINee Chile.

-> Campañas activas:

- My Music taste
Esta es una página que se encarga de testear cuanta gente iría a un concierto de un grupo en un determinado lugar. Para esto uno tiene que registrarse, hacer make en el conciertoy hacer misiones todos los días a las 9pm.

>> Tutorial:
http://bit.ly/2dMuo0e

- Twiteadas masivas

Utilizamos el hashtag #SWCVINCHILE , etiquetando a @Noi_X @DGmedios @T4Fbizarro

(Iremos avisando las distintas fechas de twiteadasMasivas a través de nuestra pagina Organización SHINee Chile)

- Reproducción MVs:
Debemos hacernos notar a través de las reproducciones de MVs de SHINee, es por esto que estaremos reproduciendo los MVs *** menos visitas. Información completa: http://bit.ly/2dMuo0e

A través de este evento estaremos informándoles nuevas noticias relacionadas a este proyecto, y así lograr poder volver a ver a SHINee en Chile ¡Esperamos del apoyo de todos!

Atte.Organización SHINee Chile.

¿Asistirías a un concierto de SHINee en Chile?

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no