31. diciembre 2018 - 0:00 hasta 3:00

Cadena de Oración por July!, México, lunes, 31. diciembre 2018

Como algunos sabrán y otros no, Julieta Escobar Santander,una gran amiga, el 17 de enero sufrió un accidente, chocaron entre dos motos, su novio y otro señor, un padre de familia, fallecieron en el acto. Milagrosamente Juli se salvó, entro en coma y luego en terapia intensiva. Hoy en día tiene un diagnostico un poco más favorable, actualmente está internada en la clínica de rehabilitación “CIAMEC” de Capital Federal y su actividad cerebral es casi nula. Juli *** tan sólo 20 años, volvió a nacer y necesita crecer.
Casualmente nos enteramos hace poco, por medio de una monja de Wanda, que a su hermana de sangre que vivió en España, en la Ciudad de Córdoba, la hermana Juanita Méndez Romero, Obrera del Corazón de Jesús la quieren canonizar como Santa. La hermana Juanita tuvo una vida muy difícil, afrontando una dura enfermedad que la dejo postrada en la cama durante toda su vida. A pesar de ello, nos ha dejado a muchas personas un gran testimonio de vida, de oración y de amor a Jesús y a los demás. Un corazón que latía tan deprisa que llegaba a todos los lugares del mundo, y del Cielo, *** su amistad sincera, *** su amor y *** su oración.
Hoy queremos pedirles a todos que nos unamos en oración por la salud de Juli y su recuperación. Queremos que todos juntos podamos pedirle a la hermana Juanita que obre en ella un milagro. Queremos que Juli haga ese “click” milagroso y su actividad cerebral se reanude.
Entre todos los familiares y amigos comenzamos una gran cadena de oración por Juli. Sabemos que la fuerza de la oración mueve montañas. Depositamos toda nuestra fe en la hermana Juanita para que eleve a lo más alto del cielo nuestro pedido por Juli, y que interceda por nosotros ante nuestro Dios, para que este milagro pueda ser llevado a cabo.

Cadena de Oración por July!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no