Campana Jueves 19:00 horas - Charla Informativa sobre Meditación Trascendental, MT Campana, jueves, 20. agosto 2020

Charla libre y gratuita en los terceros Jueves de cada mes a las 19:00 limitadas, reservá tu lugar en , por Facebook en o por WhatsApp al 03489 15 632 882.
La Meditación Trascendental es:
- Absolutamente sin esfuerzo- Se enseña de persona a persona con un profesor certificado- Basada en cientos de estudios científicos que avalan sus beneficios- Es consistentemente eficaz en aquellas personas que la practican regularmente
Qué temas se tocan en la charla:
∙ Fundamentos Científicos· Cómo funciona la técnica· Quién la puede practicar· Dónde (casa, escuela, trabajo, etc.)· Beneficios para el potencial mental· Beneficios para la salud· Mejoras en el comportamiento social∙ Revitalización del cuerpo y la mente· Orígenes de éste conocimiento milenarioDisertante: Osvaldo Oppici, profesor certificado por la Asociación Argentina de Meditación Trascendental.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?
Por facebook: teléfono: 03489 15 632 882Por mail: mtcampana@ web: llevar mi entrada impresa al evento?
No es necesario
¿Es un taller, se va a meditar durante el evento?
No, es una charla libre y gratuita donde explicaremos distintos aspectos de la Meditación Trascendental, haciendo énfasis en los beneficios que produce su práctica regular, como así también, su origen, estructura del curso, tiempos, horarios, costo, modalidad, etc.

Campana Jueves 19:00 horas - Charla Informativa sobre Meditación Trascendental

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no