Cata de Vino con My Wine Society en el Valle de Guadalupe , Lechuza Vinicola, domingo, 03. marzo 2019

My Wine Society está uniendo a la comunidad mundial del vino.
Estamos celebrando el vino mexicano con nuestras bodegas asociadas del Valle de Guadalupe, del 3 de marzo, de 3 a 5:30 pm en Lechuza Vinicola. La entrada general incluye degustaciones de cino bodegas Mexicanas. 
La admisión general incluye degustación de vino de nuestras bodegas asociadas, aperitivos, postres y más. Para disfrutar de la degustación, debe descargar la aplicación My Wine Society. Habrá comida y vino adicionales disponibles para la compra.
Nota sobre el clima: Marzo puede ser frío en el Valle. Después del atardecer la temperatura descenderá rápidamente. Tendremos calentones en el evento, pero recomendamos que se vistan adecuadamente.

 
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al Valle de Guadalupe?  Desde San Diego al Valle son aproximadamente 2 horas. Las carreteras de paga (cuota) de Tijuana están bien mantenidas y son seguras. Hay tres carreteras de paga (cuotas) que cuestan $ 2.05 cada uno y se pueden pagar en dólares o pesos. Le recomendamos que compre un seguro de automóvil mexicano si planea conducir por su cuenta. Hay más de suficiente estacionamiento en Lechuza Vinicola. Si está cruzando la frontera con un auto rentado, Avis tiene opciones para el seguro mexicano.
 
¿Cuánto tiempo se tarda en cruzar la frontera a los Estados Unidos? Le recomendamos que revise los tiempos de espera en la frontera en cbp.gov. Hay tres cruces fronterizos en San Diego: San Ysidro, Otay Mesa y Tecate. Antes de partir, verifique cuál es el tiempo de espera más corto. Si se va el domingo, le recomendamos que salga antes de las 7 am para cruzar la frontera. Si se va el lunes, sugerimos partir después de las 9 am para cruzar.
 
¿Hay taxis o ubers disponibles en el Valle de Guadalupe? Desafortunadamente, los taxis y Ubers son pocos y distantes entre sí. Le sugerimos contactar al conserje de su hotel para organizar el transporte privado (costos muy razonables). Por favor, disfrute responsablemente y planea con anticipación con un conductor designado.
 
RECUERDE: ¡SE REQUIEREN PASAPORTES PARA CRUZAR FRONTERAS INTERNACIONALES!

Cata de Vino con My Wine Society en el Valle de Guadalupe

XM

XM

viernes 25. mayo 2018
Hospitality Innovators
martes 12. marzo 2019
Preescolar
sábado 25. mayo 2019
Alineación Divina
viernes 31. mayo 2019
Primaria
sábado 25. mayo 2019
PREMIUM ENARM PRESENCIAL
lunes 18. febrero 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no