Ceremonia de Temazcal, Jardín Secreto Resort Holístico, domingo, 24. febrero 2019


Te invitamos a compartir esta medicina ancestral y entrar en comunión con la Madre Tierra el domingo 24 de febrero en nuestro Temazcal Chalchiuhquetzalli (Jade Precioso) en Jardín Secreto Resort Holístico. Ceremonia ancestral de conexión con meditación, decretos de poder y cantos a la naturaleza y el cosmos.





La llegada será a las 10:30 hrs. Comenzaremos con la ceremonia de saludo a los cuatro rumbos y el encendido del abuelito fuego. Posteriormente, en lo que calientan las piedritas, se dará una breve explicación sobre la tradición así como los diversos beneficios que se han ido re-descubriendo sobre esta práctica milenaria y por último un espacio para resolver dudas.





La ceremonia de Temazcal se divide en cuatro puertas (o partes), en cada puerta se meten 13 rocas volcánicas al rojo vivo y se vierte un diferente té medicinal sobre ellas. Cada puerta dura aprox. 25 minutos. Descanso después de la segunda puerta para refrescarse e hidratarse. Se recomienda llevar traje de baño, toalla y una muda de ropa.





El costo incluye fruta, agua y tés re-hidratantes antes, durante y después de la sesión.





CUPO LIMITADO.








MÁS SOBRE EL TEMAZCAL


El Temazcal es una herencia ancestral de la medicina tradicional de las culturas nativas del continente Americano, utilizada principalmente con fines ceremoniales y terapéuticos. Esta ceremonia representa una re-inmersión al vientre de la Madre Tierra, quien nos recibe para curarnos y limpiarnos de los males físicos, emocionales, psicológicos y espirituales por medio de la sudoración, la infusión de la medicina y la intención.





BENEFICIOS DEL TEMAZCAL:


- Mejora el funcionamiento de la piel y riñones; el aparato respiratorio, circulatorio, el sistema dermatológico, el sistema nervioso e inmunológico, el sistema glandular.


- Desintoxica el cuerpo.


- Disminuye los problemas óseos.


- Alivia las molestias lunares, resolviendo las irregularidades de la misma.


- Ayuda a bajar de peso.


- Reduce el tamaño de los quistes en los ovarios.


- Disminuye el estrés y la angustia.


- Incita a la introspección y reflexión.


- Activa la intuición, apertura del tercer ojo.


- Conexión con la madre tierra, nuestros antepasados y con el todo.


- Apoyo en el tratamiento de las emociones.





Para mayores informes, escríbenos a info@jardinsecreto.mx o comunícate por teléfono o WhatsApp al número 744 909 06 22.





Jardín Secreto Resort Holístico. Un Santuario para tu Alma.




Ceremonia de Temazcal

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no