20. septiembre 2020 - 15:00
QUARK Sanación Integral
MexicoPlaya del CarmenAvenida CTM entre 15 y 20 Lt16

Clase de Barras Cdmx, QUARK Sanación Integral, domingo, 20. septiembre 2020

Durante una sesión de Access Bars, se tocan ligeramente 32 puntos en tu cabeza, lo que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante la vida. Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas. Esa “voz” proviene de esas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible.

Esto es lo que las Barras de acceso comenzarán a desbloquear…¡el espacio de ser TU!

.

Access Consciousness® es un conjunto herramientas pragmáticas creadas por Gary Douglas y desarrolladas por el Dr. Dain Heer, que te permiten cambiar y convertirte en el Ser Consciente que realmente eres.



Su objetivo es el de crear un mundo de consciencia y unicidad que lo incluya todo y no juzgue nada. Es la habilidad de estar presente en cada momento en tu vida, sin tener juicios sobre ti o alguien más. Es la capacidad de recibirlo todo, de permitir que el universo sea lo que es, no lo que tú quisieres que sea o lo que debería ser.



Desde este nuevo espacio puedes transformar y crear todo lo que deseas en la vida, cosas más grandes de las que puedas imaginar, dependerá de tu disposición para cambiar.



¿Para quién está indicado Access Bars?

* Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.

* Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.

* Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).

* Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

* Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.

* Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.

* Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.

* Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

*

??Recibirás Certificado Oficial, tendrás dos sesiones y darás tus dos primeras sesiones. Más un Manual de Barras de Access.

A partir de esta clase ya puedes dar terapia de barras y si te es ligero puedes cobrar por ello.



¿Que tomaría para que eligieras crear una vida con más facilidad y gozo como la que has deseado todo este tiempo?

Acces te da las herramientas para recibir todo aquello que has estado buscando.




Clase de Barras Cdmx

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no