Combo: Lic. Ocupacional y Técnico Dispensario (San Juan), Polytechnic University of Puerto Rico, sábado, 14. septiembre 2019

Obtén las dos certificaciones que necesitas para trabajar en un dispensario en Puerto Rico por solo $197.
Licencia Ocupacional sábado, 14 de septiembre de 2019 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
Técnico de dispensario, domingo, 15 de septiembre de 2019 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
*Cada curso tiene una duración de seis (6) horas y tienen que tomarse por separado.
Únete a la familia de PRLM y obtén los beneficios que ninguna otra organización puede ofrecer.
Seminario incluye:
1. Certificado de Licencia ocupacional de 6hrs;
2. Certificado de Técnico de dispensario de 6hrs;
3. Materiales y Manual (en formato digital);
4. Merienda y café a la hora del registro.

I. Licencia Ocupacional
Recursos:
Lcdo. Goodwin Aldarondo Jiménez - abogado criminalista, presidente y fundador de PRLM, con sobre 15 certificaciones relacionados a la industria.
Lcdo. Godwin Aldarondo Girald - presidente Aldarondo-Girald Law y con sobre 35 años de experiencia en el campo civil y laboral.
Lcdo. Gabriel Sifre: abogado con sobre 5 años de experiencia. Cuenta con una vasta experiencia dentro de la industria en Colorado, California y Puerto Rico. 

Requisitos del curso:
1-  Ser mayor de 21 años
2-  Llevar identificación con foto
3-  Pasar un examen con más de 70%

Requisitos del Reglamento 9038:
1-  Ser mayor de 21 años
2- Aprobar ambos cursos
3- Tener mínimo grado asociado, dos años de estudios post secundarios o dos años de experiencia en el campo de la salud



II. Técnico de dispensario:
Recurso:
Lcdo. Jason Dey Chao, esq. Ha trabajado en la industria de hospitalidad por más de 20 años. Practicó derecho corporativo en Nueva York con énfasis en cumplimiento. Fue director de operaciones para una red de dispensarios en Puerto Rico donde diseñó, supervisó y ejecutó las operaciones incluyendo el adiestramiento de técnicos de dispensarios.

Temas a discutir:
1. Tolerancia al Consumidor
2. Comestibles
3. Hash y Concentrados
4. Sublinguales, transdérmicos y tópicos
5. Supositorios
6. Peso y conversiones del producto
8. Dosificación efectiva
7. Servicio de atención al cliente


COMPARA NUESTROS PRECIOS Y RECURSOS CON OTRAS ORGANIZACIONES (Costo con otras organizaciones de estas certificaciones están sobre $200 cada una  y con recursos sin experiencia o preparación en la industria.)  
Además: Tendremos Abogados/Notarios disponibles durante el seminario para que notarices todos los formularios requeridos por el Depto. de Salud*. Costo $25 por cada formulario. También puedes realizar el "background check" por $95.

Información general:
Para trabajar en la Industria de Cannabis Medicinal en Puerto Rico necesitas la Licencia Ocupacional. Esta se solicita en el Departamento de Salud, pero necesita antes:1- Tomar el curso para la licencia2- Tomar el curso de especialización que requiera el lugar de empleo (Dispensario, Seguridad, Cultivo o Manufactura)3- Entregar un "background check" no mayor de tres meses. ($95 aprox.)4- Entregar Certificado de Antecedentes Penales5- Resumé6- Copia de identificación con foto7- Formularios de Solicitud (son 6 y 2 de ellos son bajo juramento ante abogado notario, $25c/u). La licencia de gerente requiere una declaración jurada adicional.8- Pagar $150 para la licencia de empleado o $500 para la de gerente. Este pago se hace mediante sello de Rentas Internas.9- En caso de Técnico de dispensario, debe mostrar evidencia de grado asociado, o dos años de estudios postsecundarios o dos años de experiencia en el campo de la salud (Una de las tres, y no importa el área de estudio.)
El primer paso es tomar los cursos. El resto de los requisitos puedes completarlos dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de los cursos. 
Si tienes dudas, llámanos para orientarte: (787)223-8865.

Combo: Lic. Ocupacional y Técnico Dispensario (San Juan)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no