Cómo Practicar Ho'oponopono Para Lograr Paz Interior (Noviembre- Nordelta), Av Agustín M. García 8800, Benavidez, Buenos Aires, sábado, 16. noviembre 2019

¿Qué es Ho'oponopono?
El Ho’oponopono es un arte milenario hawaiano, que se utilizaba para la resolución de problemas.
Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”, "poner en orden".
Hace unos años, Morrnah Simeona, canalizó una nueva y rápida forma de utilizar el Ho'oponopono en la vida moderna para "borrar" en nosotros aquellos programas o memorias que bloquean nuestra vida en plenitud, bienestar, abundancia, etc.


¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO DE HO'OPONOPONO?
Es un curso intensivo y práctico, a través del cual podrán aprender a utilizar el Ho'oponopono en la vida cotidiana como una herramienta de "borrado" de memorias o creencias limitantes que hoy no les permiten fluir de la manera que desean en su vida.

Cuando aprendemos a utilizar Ho'oponopono, aprendemos el significado de soltar y confiar en la Divinidad/ Universo. ​
Por eso se entrega a la Divindad dándole la autorización o potestad de que borre en nosotros todos los programasque sean necesarios para que de a poco esas memorias dolorosas, falsas creencias desaparezcan y podamos fluir desde el amor más puro desde el cual todos fuimos creados.

​Trabajaremos en profundidad con las palabras clave GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO Y PERDONAME, pero desde una comprensión y entendimiento de consciencia superior.

​También abordamos el tema del DESAPEGO y les mostraremos de qué manera llevarlo a la práctica para poder incorporar el Ho'oponopono a su vida y comenzar a vivenciar y experimentar todos sus beneficios.
​  ¿Qué vas a aprender?
▪Como Sintonizar con las infinitas posibilidades▪Como Limpiar tu percepción para crear una nueva realidad▪Como descubrir la memoria subconsciente nos tiene atrapados▪Como usar las herramientas de borrado de memorias y creencias que nos impiden conectar con nuestra paz interior. ▪Como desarrollar tu conexión con el Poder Superior/ Universo
Valor Total $1500.
Reserva tu vacante con 500$
infoespacioholisticointegral@gmail.com

Cómo Practicar Ho'oponopono Para Lograr Paz Interior (Noviembre- Nordelta)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no