Cumbre Global de Liderazgo 2018, Pib Satelite Zona Esmeralda, viernes, 26. octubre 2018

La Cumbre Global de Liderazgo es una experiencia de primer nivel para los Líderes y Empresarios que buscan fortalecerse.

Líderes de todo el mundo aprovechan la Cumbre para desarrollar sus habilidades y para desatar todo el potencial de sus equipos.


Fechas:


Viernes 26 de octubre | De 17:00 a 21:00 horas
Sábado 27 de octubre | De 10:00 a 19:00 horas


Sede Ciudad de México Norte:


PIB Satélite 
Sendero Llano Grande esquina con Jaguey, Rancho Blanco Jilotzingo, Estado de México (Búscanos en Google Maps, Waze o Mapas como PIB Satélite).
¿Por qué asistir a la Cumbre Global de Liderazgo?


Unifica a los equipos a través del compartir experiencias, vocabulario en común y un alto nivel de enseñanzas e inspiración. Esta es una oportunidad única para salir juntos, tomar un respiro y soñar sobre el futuro que Dios tiene para ti.




Está diseñada y seleccionada cuidadosamente para ser estratégicamente diversa. Estos son los líderes cuya visión del mundo, tendencia política y las perspectivas religiosas pueden ser muy diferentes a las suyas. Sin embargo, cada uno tiene una historia de liderazgo llena de verdades duramente ganadas, nacidas en las trincheras de la experiencia.


Cumbre Global de Liderazgo 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no