Curso Virtual "KABALÁ - ELUL: DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO A LA CREACIÓN DEL ADAM", Pasteur 633, martes, 03. septiembre 2019



CURSO VIRTUAL: KABALÁ: ELUL - DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO A LA CREACIÓN DEL ADAMInscripción desde el 12/: Moré Jaim Baruj : VIRTUAL.Día de inicio: Martes : 4 clases, hasta el 24/9.
CONTENIDO¿Qué significa BERESHIT, según el Tikunei Zohar? ¿El texto habla solo de la creación del universo? La idea es poder entrar en la pnimiut (interior) Tora y descubrir la analogía entre el texto de la Tora y nuestro despertar espiritual. 6 días de la creación y su analogía con el desarrollo de nuestro potencial.
MODALIDAD VIRTUALEl curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas.
CV DEL DOCENTE
Profesión: Ingeniero Industrial (UBA). Elección de vida: Moré / Manig Rujaní (ISRAEL) (Guía y facilitador del desarrollo del potencial humano) Mucho aprendí de mis Maestros: Rab Haim Zukerwar z”l, de quien fuera discípulo directo durante dos décadas, y cuyas enseñanzas y obra continúo difundiendo; Rab Gotlib (Birkat Shalom); Rab Mordejai Edery z’l; Rab Elituv; Rab Yojanan Bonel; Ishuv Or Haganuz (Rab Yuval, Rab Scher, Rab Tal); Rab David Agmon, Ofer Mishan (Mudaut ); Rab Abraham Sutton. Pero más aprendí de mis alumnos: Adolescentes, jóvenes, adultos. En escuelas: Ramat Shalom, Nathan Gesang, Scholem Aleijem. En Comunidades: Brit Abraham, Jabad de Martínez, Fundación Hillel Argentina, Halel Bs. As., Amijai, Comunidad de Posadas, Chalom, Lamroth Hakol, FACCMA, Círculo Sefaradí, Comunidad Sefaradí de Rosario, Comunidad de Montevideo, etc. Como representante de la Fundación Halel (Jerusalem) en Bs. As. A través de videoconferencias con diversos países (Panamá, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Australia, Inglaterra, España, Israel) Por medio de espacios televisivos en el programa: AMIA PARA TODOS. En mi propio Beit Midrash (Actividades grupales e individuales dirigidas a adultos, jóvenes y adolescentes). En espacios privados con grupos de jóvenes universitarios y adultos. Me dedico a estudiar y enseñar Kabalá porque la comprensión de la sabiduría interior de la Torá, la Kabalá, nos permite el conocimiento del orden de las causas y consecuencias que gobiernan la Creación, es decir, los códigos que designan las causas espirituales generadoras de la realidad material sensorial que percibimos a través de los sentidos. El objetivo es el entrenamiento permanente de nuestro deseo, transformando gradualmente el egoísmo natural para arribar al altruismo esencial.



Curso Virtual "KABALÁ - ELUL: DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO A LA CREACIÓN DEL ADAM"

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no