E-COMMERCE MX 2018, Expo Guadalajara, miércoles, 06. junio 2018

¡Sacúdete los miedos!
En eCommercemx tenemos como objetivo capacitarte con los principales expertos en temas de comercio electrónico con las soluciones más innovadoras y reconocidas del medio.Nuestro modelo es claro: a través de conferencias gratuitas 100% prácticas, master workshops, proveedores especializados, ingreso gratuito abierto al público para nuestro piso de soluciones y reuniones uno a uno, nuestros expertos te guiarán en todo lo que necesites para montar tu e-commerce; somos la plataforma que acerca a profesionales y empresarios con líderes expertos en soluciones integrales de comercio electrónico que detonan innovadoras prácticas para hacer negocios en línea. Juntos, creamos el ecosistema de comercio electrónico más grande de México.
¿Es para mí?
Sin importar el momento empresarial que vives (ya sea que estés emprendiendo un negocio, que vendas un producto o servicio de manera tradicional, o seas un productor que vende por mayoreo) el e-commerce pone en práctica nuevas oportunidades de venta y proveeduría a través de plataformas de soluciones que complementan toda la cadena del ecosistema digital, con la finalidad de que el proceso sea mucho más sencillo y rápido tanto para el vendedor como para el consumidor.

E-COMMERCE MX 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no