“El Líder que Inspira a Seguir”, Col. Narvarte, miércoles, 24. julio 2019

La palabra “Líder” sea vuelto sumamente ambigua y que cualquiera con un poco de poder ó teniendo a un pequeño grupo de personas a cargo, ya por el mero hecho de auto - nombrarce líder, ya será suficiente.
Lejos esta eso de tantos que actúan día y noche como “jefes” creyendo que son “Líderes”. Siendo este nuestro primer problema en la actualidad: se cree equivocadamente que para convertirse en un líder no se necesita aprender, practicar y aplicar constantemente distintas virtudes y habilidades, sin diferencia alguna de a como desarrolla su cuerpo un fisicoculturista todos los días en el gimnasio.
Nuestro segundo problema es pensar que sólo quienes tienen personas a cargo en su trabajo, son líderes. Por ende, cayendo en la creencia que la habilidad del liderazgo es exclusivamente de esos individuos. Lo cuál no podría estar más en una sociedad de “un mar de posibilidades, con 3 centímetros de profundidad”, altamente distraída por cada espacio que ocupamos el tiempo de nuestras vidas, donde todo parece ser “Automatizado” y listo para usarse y descartarse rápidamente, para pasar a otra cosa. 
Hoy más que nunca, se necesitan más líderes, más personas dispuestas a llevar adelante un sueño, una visión que vaya más allá de ellos mismos y contagie a otros a propósitos más profundos, que nos guíe a una vida más altruista.
La capacidad llamada “Liderazgo” abarca múltiples destrezas y habilidades que no se advierten a plena vista pero que impactan de manera significativa en cada uno de nosotros como en la sociedad que conformamos actualmente.
“La Calidad de tu vida depende de la Calidad de tu Comunicación, y tu comunicación depende de tu liderazgo! ”I.E. Piaggio

Objetivos Generales:
El participante aplicará los elementos, técnicas y herramientas del liderazgo asertivo para mejorar sus habilidades de liderazgo como  un líder que inspira con valores, eficacia y productividad.
Objetivos Particulares:
El participante diferenciará entre “El jefe” Vs. El Líder que inspira”
 El participante identificará cuál es la forma de pensar de los grandes líderes 
 El participante reconocerá cómo se motiva un líder a si mismo cada día. El participante identificará que es la “Visión de un Líder” 

 El participante generará su propia Visión de Líder para su propia vida.
¿A quien va dirigido? 
Directores, Gerentes, dueños de negocios y emprendedores.

SIN REQUERIMIENTOS PREVIOS - Para todo aquél que busque mejorar su liderazgo personal como profesional, alcanzando mayores niveles de claridad y confianza en la toma de decisiones asertivas Como el manejo de conflictos y la elevación de la productividad de su equipo laboral como de su propio ambiente familiar y social.
¿Qué diferencia a este curso de los demás?
La diferencia de este curso la hará el participante, que terminará el mismo siendo un líder que inspira a seguir y no un simple "jefe" más.
Temario:
Módulo I  Ser un Líder
MóduloII “El Jefe VS El líder que inspira”
Módulo III Motivación del líder Asertivo
Módulo IV Código de Honor del líder AsertivO
Módulo Plus Sistema de toma de decisiones de los líderes asertivos

Duración: 18 Horas

Máximo grupo de personas para este curso: 30

Precio
Precio: 4.997 MXN + IVA

Precio Grupal: 
20% de Descuento a partir de grupos de 5 personas. ( $3600 MX  )
30% de Descuento a partir de grupos de 10 personas. ( $3150 MX  )
LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA.
Pagos con tarjeta de crédito, débito y/o depósito bancario.

Instructores certificados por CONOCER y La Secretaria de Educación Pública.

Indira Sarabia Sáenz, 
Directora Comercial
Teléfono:5567284543
 Celular: 5559398004 
 indirasarabia@ignaciopiaggio.com

“El Líder que Inspira a Seguir”

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no