Employee Experience Bootcamp 2019, NININA, miércoles, 11. septiembre 2019



Preguntas frecuentes
Viajo desde otra ciudad, ¿pueden asistirme con las gestiones logísticas? 
Si viajás para el evento desde otra ciudad, te invitamos a contactarte con nosotros para completar las gestiones de logística que necesites (transfers, reservas de hotel y comidas). Nuestro equipo estará contento de asistirte durante tu estadía en Buenos Aires para que tengas una excelente experiencia. Contacto:info@
¿Cómo son los horarios de actividad?
El Employee Experience Bootbamp 2019 tiene una duración de 1 jornada completa (de 09:00 a 18:00hs.). Te pedimos que llegues unos minutos antes para acomodarte así podemos iniciar puntualmente; tenemos mucho material para compartir con vos. Estaremos haciendo un corte a media mañana y otro a media tarde, y prevemos el almuerzo alrededor de las 13:15hs.
¿Qué opciones de transporte y estacionamiento tengo para el evento?
A continuación, te compartimos los datos sobre los medios de transporte y estacionamiento disponibles. Si querés, podés venir en bicicleta también.
¿Hay alguna recomendación de vestimenta?
Te invitamos a que vengas vestido como te sientas más cómodo. Elegimos un lugar informal y distendido para hacer la actividad, porque buscamos que el programa de formación nos permita, sobre todo, generar un espacio de conversación y de reflexión en un ambiente distendido y estimulante.
¿Dónde será el almuerzo?
El almuerzo está incluido dentro de la actividad. Se va a servir en la cocina de Ninina, manteniendo el ambiente distendido que queremos darle a todo el encuentro. Al comenzar la actividad de la mañana, vamos a compartir con vos las opciones de menú del día para que elijas la que más te gusta.
Tengo otras consultas del evento. ¿Cómo me puedo contactar con Savvy?
Por cualquier consulta adicional, te invitamos a contactarte directamente con nosotros a info@ telefónicamente al +54 11 4793 4439. 

Employee Experience Bootcamp 2019

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no