Encuentros sin WIFI, Casa Bermudez, lunes, 26. agosto 2019

Somos Ivi Gorosito, fotógrafa documental de familias, y Juli, creadora en Oficio Mudo y anfitriona de este Hogar de emprendedores que se llama Casa Bermúdez.
Encuentros sin Wifi es un ciclo que pensamos especialmente para el mundo emprendedor y que surge de la necesidad de tener un espacio «desenchufado» de las redes y desconectado de la demanda online de nuestro emprendimiento.
Queremos crear un espacio de contención, donde generar un encuentro **** a **** para compartir lo que nos pasa y nos atraviesa hoy como emprendedores. Un espacio donde abrir nuestras dificultades, temores, aprendizajes, aciertos, a partir de todo lo que se nos va moviendo y presentando en este camino – en forma de montaña rusa – que significa emprender.
En cada encuentro vamos a hablar de un tema especial para abrir nuestros procesos de aprendizaje, dar, recibir & compartir…con mate mediante! 
Si te interesa participar, podés reservar tu lugar abonando el encuentro acá:

Encuentros sin WIFI

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no