Enrique Pinti en "AL FONDO A LA DERECHA", Pasteur 633, martes, 10. septiembre 2019

Enrique Pinti en AL FONDO A LA DERECHAEl renombrado actor, dramaturgo, humorista, director y escritor, se presenta por primera vez en AMIA Cultura con su nuevo de Ingreso General $200 / Socios $100.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo - CABA
Los argentinos queremos arreglar el país desde la mesa del café. Es una costumbre nacional que ha quedado limitada a la gente de mayor edad: esa etapa de la vida donde tenemos mucho más pasado que futuro. Es muy habitual que desde una mesa de café los veteranos hagamos un recuento de lo que hemos visto y oído y de eso se trata este nuevo y viejo monólogo, más histérico que histórico para llorar de risa y reír con llanto; en un imaginario café con su “fondo a la derecha” para lograr algún alivio en medio del tembladeral argento.
Enrique Pinti estudió profesorado de literatura y latín. Reconocido actor, dramaturgo, humorista,director y escritor con extensa trayectoria teatral, cinematográfica y radial. Adaptador de Chicago, Yo quiero a mi mujer, Filomena Marturano, El joven Frankenstein, Los productores, Hairspray y Los locos Adams. Ha escrito, dirigido y protagonizado los unipersonales Historias recogidas, El show de Enrique Pinti, Vote Pinti, A lo largo y a lo ancho, Pinti 97, Serenata argentina y los espectáculos Pan y circo, Salsa criolla (espectáculo récord en la historia del teatro argentino con 3000 funciones a lo largo de 10 años consecutivos y 3.000.000 de espectadores), El infierno del Pinti, Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, Pericón.com.ar, Candombe nacional, Pingo argentino y Antes de que me olvide. Como actor protagonizó Los productores, Hairspray, El burgués gentilhombre, Lo que vió el mayordomo y Anything goes (Vale todo), entre otros. Ha publicado: Enrique Pinti, conversaciones con Juan Forn; Palabra de Pinti; Sostiene Pinti; Del Cabildo al shopping; La democracia que nos parió; Pinti delivery; No sé por donde empezar; Las cosas por su nombre; Que nadie se vaya sin devolver la guita y los infantiles Corazón de bizcochuelo, Crema rusa, Panchitos con mostaza y Mi bello dragón. Guionista de la historieta El mono relojero en Billiken 1970/75, columnista Clarín 1991/92 y La Nación del 2004 a la actualidad. Filmó entre otras: Sentimental, Esperando la carroza, Flop, Perdido por perdido, Tango, Arregui la noticia del día y Secretos compartidos. Recibió 2 premios Prensario, 4 Martín Fierro, 5 Clarín, 2 Konex, 5 ACE, 3 Estrellas de Mar (1 de Oro), 1 FUND TV y 1 Argentores.
Duración: 45 min.




Preguntas frecuentes
¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?SI. Recordá traer DNI o Pasaporte original. Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.
¿Debo llevar mi entrada al evento?SI. Traé las entradas impresas, o en su defecto, la aplicación móvil de eventbrite.
¿El nombre en la entrada puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?NO. Los asistentes deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo. 
¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?Por mail a cultura@ horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs, y los correos recibidos en ese horario se responden en el día. Sin embargo, como la gestión de entradas la realiza Eventbrite, hay cuestiones que se deben resolver con la propia página, y serán informadas de ser el caso. 

Enrique Pinti en "AL FONDO A LA DERECHA"

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no