17. marzo 2019 - 7:00 hasta 17:00

GFNY Monterrey, México, domingo, 17. marzo 2019

Prepárate para Ser un Profesional por un día, y escoge entre una carrera de 100km o 160 km. Únete a la serie internacional de ciclismo número uno y compite para ser el campeón latinoamericano de GFNY.

Ambas rutas inician en el famoso Parque Fundidorah, en una animada ceremonia de inicio. De ahí, todos los participantes, cruzarán el centro de Monterrey dirigiéndose al norte hacia el parque Chipinque, donde inician las subidas. Disfruta de la vista del horizonte de Monterrey a medida que subes y luchas en tu camino a la cima de Chipinque.

En GFNY Monterrey, serás cronometrado de principio a fin con chip y recibirás tus resultados generales asi como los de categoría por edad, basado en tu tiempo al cruzar la meta. Todos los ganadores de GFNY MONTERREY, tanto el 10% general como los ganadores por edad, tendrán su lugar en los corrales delanteros en el Campeonato Campagnolo GFNY en la ciudad de Nueva York.

El día terminará con la ceremonia de premiación y grandes premios en un ambiente de fiesta, donde todos celebramos tus logros e historias de lucha en la carrera.

GFNY Monterrey

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no