Global Microsoft 365 Developer Bootcamp 2019 Tijuana, BIT Center Sala C, martes, 10. diciembre 2019


 
Microsoft 365 se ha convertido en la oficina moderna de miles de empresas en el mundo y de millones de empleados que día a día utilizan sus servicios para realizar su trabajo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Lo que Microsoft 365 ofrece en modalidad de suscripción es el uso de herramientas de trabajo como lo son Microsoft Office, correo electrónico de Outlook, mensajería instancia mediante Skype y Teams y gestor de documentos mediante SharePoint en un entorno seguro, interconectado y dedicado disponible 365x7. Hoy la empresa ya no incurre a la adquisición de servidores y de personal calificado para administrar estos servicios, hoy la empresa renta el acceso dedicado al uso de estas herramientas reduciendo drásticamente los gastos de inversión en equipamiento tecnológico y aprovechando desde el primer día el valor de este software como servicios.
 
Microso0ft 365 ofrece una gran oportunidad para los desarrolladores ya que al tener millones de usuarios combinados en una misma plataforma en la nube el alcance e impacto del desarrollador es exponencial, la plataforma como tal ofrece diversos puntos de extensibilidad que permiten al desarrollador materializar soluciones modernas que introduzcan eficiencias a la empresa de manera innovadora.
 
En octubre-diciembre de 2019, se llevarán a cabo los Global Microsoft 365 Developer Bootcamp alrededor del mundo. Este es el tercer año consecutivo en la historia de Microsoft 365 que se lleva a cabo. En este evento presentaremos sesiones para ayudar a miles de desarrolladores a ponerse al día en la generación de Apps, Power Automate, PowerApps y lo nuevo de Microsoft 365.

Comunidad SharePoint Mexico es anfitrión del Global Microsoft 365 Developer Bootcamp Tijuana y BitCenter la sede. Puedes asistir a los temas referentes a como extender y programar sobre Microsoft 365. Solo presentate a las 8:30 AM el dia 10 de Diciembre del 2019 en la Sala C de BIT Center con tu registro impreso. Habra lonche incluido y material promocional de Microsoft. 
 
Agenda:


Sesión 1: Microsoft 365, la herramienta moderna para la oficina moderna


Sesión 2: Programando SharePoint y Teams con SharePoint Framework

Lunch

Sesión 3: Modernizando procesos con Microsoft Teams, Power Atomate,  PowerApps y Power BI

Sesión 4: Microsoft Teams, 5 tips para administradores de TI

 
 

Global Microsoft 365 Developer Bootcamp 2019 Tijuana

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no