Gran lanzamiento BeatNight Monterrey con Pancho Mendiola , The Food Box, jueves, 01. agosto 2019


Aquí está la primera edición de #BeatNight #Monterrey!





#BeatNight es el programa principal de la comunidad Jóvenes en Impulso, consiste en generar un punto de encuentro entre expertos, empresarios, emprendedores y jóvenes con voluntad de trascender para compartir y aprender.





#BeatNight se fundó en Cancún en diciembre de 2015, actualmente se celebra mensualmente sin interrupciones en 10 ciudades del país y Monterrey no podía ser la excepción.





En esta primera edición, el speaker invitado es un gran ser humano, emprendedor, entusiasta, amante de la naturaleza y los negocios.





Su nombre: Pancho Mendiola.


Tema: .





"Una empresa no puede generar un cambio social si primero no es rentable, primero debe enfocarse en tener finanzas sanas para poder generar un beneficio social de alto impacto".





Como Growth Hacker y experto en ECommerce, Pancho Mendiola está enfocado en lograr que un millón de empresas facturen un millón de pesos mensualmente para entonces generar cambios sustanciales adoptando causas sociales, para eso creó dos empresas de consultoría: vamosonward.com y Overthrive.





Pancho tiene además dos charlas TEDx (en las que comparte iniciativas que tienen que ver con el rescate de coral en la Riviera Maya), y es que Pancho, además de ser un experto en los negocios, también tiene la gran pasión de disfrutar al máximo de la naturaleza, la encantan las expediciones, pasar tiempo con sus hijos y disfrutar de las actividades al aire libre.





Te esperamos este mes de agosto en la primera edición de #BNMonterrey, forma parte de este gran movimiento que está #ConectandoExperiencias por todo México.





Jueves 1ro de agosto


7PM


The Food Box Valle Alto


Entrada libre


Gran lanzamiento BeatNight Monterrey con Pancho Mendiola

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no