International End Polio World Day, Club Rotario Plaza de la Republica CDMX, sábado, 24. noviembre 2018

Sabías qué...?
Grandes personalidades se han sumado a la meta de la erradicación de la poliomelitis como Bill Gates, Jackie Chan, John Cena, entre otros.
Esto debido a que la #poliomielitis es una enfermedad muy contagiosa que afecta principalmente a los #niños. El virus se transmite de persona a persona principalmente por vía fecal-oral o, con menos frecuencia, a través de un vehículo común, como el #agua o los alimentos contaminados, y se multiplica en el intestino desde donde invade el sistema nervioso y puede causar parálisis.
Los síntomas iniciales son fiebre, cansancio, cefalea, vómitos, rigidez del cuello y dolores en los miembros. En una pequeña proporción de casos la enfermedad causa parálisis, a menudo permanente. La poliomielitis no tiene cura, pero es prevenible por medio de la inmunización.
Es por ello que en países con poco o nulo tratamiento de aguas negras, los niños son más propensos a adquirir el virus
Nosotros los rotarios nos enfocamos en vacunar hasta el rincón más alejado del planeta a inmunizar a pequeños de este gran mal antes de que vuelva a extenderse. #yTuPuedesSerParte sumate como Bill Gates y #BuscaDentroDeTiParaAbrazarALaHumanidad Estamos a muy poco

International End Polio World Day

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no