International End Polio World Day, Club Rotario Plaza de la Republica CDMX, sábado, 24. noviembre 2018

Sabías qué...?
Grandes personalidades se han sumado a la meta de la erradicación de la poliomelitis como Bill Gates, Jackie Chan, John Cena, entre otros.
Esto debido a que la #poliomielitis es una enfermedad muy contagiosa que afecta principalmente a los #niños. El virus se transmite de persona a persona principalmente por vía fecal-oral o, con menos frecuencia, a través de un vehículo común, como el #agua o los alimentos contaminados, y se multiplica en el intestino desde donde invade el sistema nervioso y puede causar parálisis.
Los síntomas iniciales son fiebre, cansancio, cefalea, vómitos, rigidez del cuello y dolores en los miembros. En una pequeña proporción de casos la enfermedad causa parálisis, a menudo permanente. La poliomielitis no tiene cura, pero es prevenible por medio de la inmunización.
Es por ello que en países con poco o nulo tratamiento de aguas negras, los niños son más propensos a adquirir el virus
Nosotros los rotarios nos enfocamos en vacunar hasta el rincón más alejado del planeta a inmunizar a pequeños de este gran mal antes de que vuelva a extenderse. #yTuPuedesSerParte sumate como Bill Gates y #BuscaDentroDeTiParaAbrazarALaHumanidad Estamos a muy poco

International End Polio World Day

Especialidad en Cinefotografía

Especialidad en Cinefotografía

sábado 04. noviembre 2017
Especialidad en Diseño de Producción
viernes 10. noviembre 2017
International End Polio World Day
sábado 24. noviembre 2018
CCRA PowerSolutions Mexico City
viernes 05. octubre 2018
Museo de Cera
domingo 03. diciembre 2017
Simulador 4D
domingo 03. diciembre 2017
Laberinto de Espejos
domingo 03. diciembre 2017
Túnel Giratorio
domingo 03. diciembre 2017
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no