21. septiembre 2020 - 23:00
Playa del Carmen México
MexicoCancun77510, Cancún, QROO, México, 77510 Cancún, Mexico

La Bamba por Playa 2020, Playa del Carmen México, lunes, 21. septiembre 2020

La Bamba por Playa, es un festival que nace de la necesidad de fomentar la expresión artística, la cultura y la paz en México, desde Playa del Carmen y hacia todo el mundo.



Fusionando la música mexicana contemporánea y tradicional, con nuevos géneros musicales se ha construido un evento para todas las edades, que proyecta a Playa del Carmen, no sólo como un destino turístico internacional si no como una plataforma de talentos emergentes.



La Bamba por Playa nació en el año 2018, en el Museo Frida Kahlo de la Quinta Avenida, teniendo como objetivo enviar un mensaje de unión y paz, utilizando la herramienta favorita de todos, la música.



En la primera edición fuimos testigos del éxito y la inclusión que provocó el festival con la presencia de artistas nominados al Grammy, como Noé González (Los Cojolites y Los Hijos de la Malinche), alternando con nuevos proyectos germinados en el corazón de la Riviera Maya como Pacheco Mx y María Leticia Rioja.



Fusionando la música mexicana contemporánea y tradicional, con nuevos géneros musicales logrando un evento para todas las edades y de gran atracción para turistas nacionales y extranjeros.



La segunda edición del festival se llevó a cabo en Calle Corazón en el año 2019, dejando claro una vez más que Playa del Carmen, además de ofrecer paisajes paradisíacos, también cuenta con artistas emergentes talentosos que lograron fusionar el rock, surf, el hip hop maya y el arpa internacional y el son jarocho.



Este año, no solo buscamos dar un mensaje de unión y paz, sino también uno de agradecimiento, pues este 2020 ha sido un año de múltiples enseñanzas y retos para todos.



Los esperamos este 21 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, en vivo a través de nuestras redes sociales.

La Bamba por Playa 2020

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no