Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0, Lima, miércoles, 28. julio 2021

El pueblo peruano le debe mucho al fujimorismo y a la familia Fujimori, les debemos el exterminio del terrorismo y la estabilidad económica ganada en los noiventa, reducir un Estado ineficiente y entregarle todo al pueblo. Gracias a ellos estamos tranquilos, tenemos celulares, televisores grandes, zapatillas de marca, tenemos cable mágico, transporte, agua potable, tus hijos pueden ir tranquilos a la escuela y nosotros al trabajo, podemos ganarnos la vida.

A pesar de la gratitud del pueblo peruano, por revanchismo político la izquierda ha capturado al Presidente Alberto Fujimori, injustamente acusado y sentenciado al cumplir un digno y eficente trabajo.

Sus hijos Keiko y Kenji han luchado de forma apasionada e incansable por el pueblo peruano, han recorrido todo el país, conocen sus problemas y saben cómo resolverlos. Ya han ganado el congreso y con arduo esfuerzo están combatiendo la corrupción, la delincuencia y la pobreza.

Ellos necesitan nuestro apoyo, ha llegado su hora, tienen derecho a gobernarnos, Ven e invita a todos tus amigos a la MARCHA DEL ORGULLO FUJIMORISTA.

A los primeros 1000 asistentes se les regalará una computadora, una canasta navideña y un turrón.

Al final de la marcha de rifará un Ministerio

#MarchadelOrgulloFujimorista #VamosKeikoVamos #KeikoPresidenta
#HastaPresidentaNoParamos #Fujimorismo

Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no