Marihuana Marcha XVIII Legalización En México Y CDMX, México, sábado, 05. mayo 2018

Marihuana Marcha XVIII del día mundial del cannabis. DESPENALIZAMOS USOS CULTURALES DE LOS CANNABIS YA, sin+ reformas legislativas ni amparos.
Concentración en Monumento a la Revolución de la Ciudad de México a la 1:20pm lado poniente y marcha al Senado y a la Ciudadela a las 5:30PM del 5 DE MAYO DE 2018. Asamblea de diversidad cultural y capacitación jurídica a fumadores, alternadas con MÚSICA.
Artistas por confirmar: reggae, hip hop, trance y Psycho; dub, rock.
Perfomance; disfraces e instalaciones. Lleven cartulinas y lonas.
PROHIBIDOS EL ALCOHOL y pulque y recuerden que las autoridades no permiten ventas de ningún tipo. Solo habrá recolección de firmas y guía legal.
APOYO A LOS TRÁMITES DE MARIGUANA LIBERACIÓN:
Programa de amor y paz;
- plan de educación ambiental cáñamo, consciencia del ciclo del agua y la energía; fabricar papel con cáñamo y reciclamientos.
- agenda de erradicar a mujeres asesinadas y toda violencia hacia las mujeres, a la agenda de equidad y no discriminación, a la plataforma de derechos culturales
- nuevas reformas internacionales y enmiendas de MARIGUANA LIBERACIÓN, FRENTE ... a la Convención Única de Estupefacientes de 1961 d la ONU y al marco legal d la UNESCO.
- Despenalización en la Ciudad de México y los estados de Morelos y Michoacán en acuerdo con las autoridades locales.
La sede está sujeta a cambios que decida el Gobierno central de la Ciudad de México, pero tenemos todo el apoyo y autorizaciones.

Marihuana Marcha XVIII Legalización En México Y CDMX

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

viernes 05. octubre 2018
Ultra México - 2018
sábado 13. octubre 2018
• The Krippy• 5.0 Neón
sábado 13. octubre 2018
.......
sábado 13. octubre 2018
Wisin & Yandel: Auditorio Nacional
viernes 19. octubre 2018
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no