Matrix Fitness Experience Tour 2018, Guadalajara, miércoles, 27. junio 2018

La tematica es :  Re-evolucionando la Atracción y Retención del mundo fitness.
 Nuestro invitado JULIAN RUD, se ha dedicado por más de 24 años a la industria fitness como instructor, entrenador, consultor y conferencista con un particular estilo que lo ha llevado a presentar su trabajo a nivel nacional e internacional en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, México, Venezuela, Colombia, España y USA.
 Este mismo día tendremos un espacio destinado para compartir inquietudes del sector con autoridades gubernamentales y vivir la experiencia MX4; el innovador y atractivo método de entrenamiento funcional que MATRIX introdujo en respuesta a las demandas de los usuarios actuales.
 Durante la sesión podrás conocer nuevas alternativas para remodelar tu negocio, diversificar la propuesta de valor hacia tus clientes e incrementar la rentabilidad.
 Por parte de Mercado Fitness México, MATRIX, MEGAGROUP y SPORT SERVICES, queremos acercarte 1 cortesía personal e intransferible y en caso de requerir más pases, un precio preferencial de $1,500.00 por persona.
 ¡¡¡Esperamos que puedas acompañarnos en esta jornada que estamos seguros será de gran valor para reinventarte!!!

Matrix Fitness Experience Tour 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no