Música: Hot Jazz Band Argentina, Pasteur 633, jueves, 05. diciembre 2019

Música: HOT JAZZ BAND ARGENTINAOrquesta tradicional de 12 músicos recreando la mejor época del de Ingreso General $200 / Socios $100.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo - CABA.
Luego de tocar juntos varios años, doce músicos argentinos de larga trayectoria decidieron conformar una orquesta de jazz, tomando como base el estilo conocido como "hot jazz" de los años 20 e incorporando también promisorios talentos jóvenes. Nacida en el 2011, su orquesta posee una gran diversidad de repertorio y estilos siempre tomando como base el jazz tradicional, incluyendo también versiones "hot" de grandes temas clásicos.
La Hot Jazz Band Argentina se destaca además por su exquisita variedad de sonoridades e instrumentos tradicionales que se unifican para disfrutar y compartir con el público momentos inolvidables, de la mano de este estilo único en la historia de la música.
Duración de la función: 70min.Más info, y toda la programación de espectáculos y cursos de AMIA Cultura en



Preguntas frecuentes
¿Hay requisitos de identificación para ingresar al evento?SÍ. Recordá traer DNI o Pasaporte original. Además, te recomendamos llegar al menos media hora antes de la función, dado que el ingreso es por ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.
¿Debo llevar mi entrada al evento?SÍ. Traé las entradas impresas, o en su defecto, en tu celular.
En caso de no poder asistir al espectáculo ¿pueden reembolsarme el valor del bono contribución o cambiarlo por otra función? NO. Las entradas no tienen reembolso ni pueden cambiarse por otros espectáculos o cursos.
¿El nombre en la entrada puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?NO. Los asistentes deben ser los mismos que están registrados en las entradas. Los datos se pueden cambiar entrando en el link de las entradas recibidas por correo. 
¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?Por mail a cultura@ horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs, y los correos recibidos en ese horario se responden en el día. Sin embargo, como la gestión de entradas la realiza Eventbrite, hay cuestiones que se deben resolver con la propia página, y serán informadas de ser el caso. 

Música: Hot Jazz Band Argentina

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no