NOCHE DE VELAS EN HOMENAJE A VICTIMAS DE TERREMOTOS, México, domingo, 15. octubre 2017

Este Domingo 15 de Octubre a las 6:00pm en el Zócalo de la Ciudad de México, estaremos realizando un Homenaje a las víctimas de los pasados terremotos del 7 y 19 de Septiembre, como un acto de Amor y Respeto, encenderemos velas y guardaremos 1 minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

Les pedimos llevar una vela por persona, y si gustan acudir *** ropa blanca, flores y/o carteles, cualquier muestra de apoyo será muy bien recibida.

Entendemos que la ayuda se sigue necesitando pues muchas personas perdieron sus hogares y trabajos, y por ello, les pedimos que el día 15 de Octubre si está en sus posibilidades acudir *** víveres, en el evento tendremos una recepción donde concentrarémos toda la ayuda para distribuirla a las zonas y personas afectadas.

Hacemos una invitación a todos los mexicanos para participar *** nosotros de este acto en cualquier estado y municipio del país, tal vez para algunos no tenga un significado, pero para quienes lo perdieron todo será una gran muestra de apoyo y solidaridad saber que no están solos, que toda una nación se unió para luchar junto a ellos, y que ahora le rendimos memoria a sus familiares.

De antemano, agradecemos a todas las brigadas de voluntarios que se han sumado *** manos y recursos para apoyar a nuestros hermanos mexicanos, es un orgullo ver nuestro país tan unido y *** tanto amor para dar.

Por último, si alguna Fundación, Empresa o Influencer SIN FIN DE LUCRO, gusta apoyar en este evento, por favor contactar via inbox a Gaddo Nain.

LA REALIZACIÓN DEL MISMO NO ES DE PARTE DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NI TELEVISORA.

NOCHE DE VELAS EN HOMENAJE A VICTIMAS DE TERREMOTOS

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no