NOM-035-STPS-2018 | Ruta de cumplimiento y medidas de implementación, Av. Alfonso Reyes 2612 Del paseo residencial, martes, 28. enero 2020

Evento con validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Agente Capacitador Externo STPS resgistrado.
Entrenamiento práctico, personalizado y de alto impacto para el cumplimiento normativo de la NOM-035-STPS-2018 y medidas de implementación.
Dirigido a:
·      Dueños de negocio, Gerentes de RRHH.
·      Personal vinculado al cumplimiento e implementación de la NOM-035-STPS-2018
·      Preferentemente personas que tienen dudas sobre la norma y que requieren de herramientas para el cumplimiento integral de la norma.
·      Grupos reducidos para mejor aprovechamiento y aplicación a tu empresa.
Objetivo y contenido:Para ti que buscas entrenamiento práctico, personalizado y de alto impacto. Obtendrás Mentoría donde te explicaremos y trabajaremos contigo en definir y aplicar estos conceptos:

¿Cuáles son y cómo cumplir con las obligaciones de las empresas para el 2019?
¿Cómo elaborar tu política de prevención de riesgos psicosociales?
¿Cómo identificar a los trabajadores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos durante o con motivo del trabajo para que sean canalizados para su atención a la institución de seguridad social o privada?
Diseño de medidas para: Prevenir y controlar los factores de riesgo psicosocial. Promover el entorno organizacional favorable. Atender las prácticas opuestas al entorno organizacional favorable y los actos de violencia laboral.
Cómo puedes hacer que la NOM-035-STPS-2018 sea una inversión y no un gasto?

Acerca de Bridge2b® (14 recomendaciones de 5 estrellas en Google my business, múltiples video de testimonios en youtube):
En Bridge2b® somos Consultores acreditados por Organización Internacional del Trabajo (Institución impulsora de la NOM-035-STPS-2018) desde el 2013 en Productividad Laboral. Con Bridge2b® entenderás el espíritu de la norma, como cumplir con ella y descubrirás un mar de posibilidades en su implementación.
Cuando se trata de mentoría de alto impacto, Bridge2b® es la mejor opción, centenares de personas lo han comprobado. Nuestros grupos se convierten en comunidades de aprendizaje colaborativo, donde encuentran soluciones prácticas y a su alcance.
Compromiso Bridge2b®: Te facilitamos alcanzar tus Resultados Empresariales, ayudándote a aumentar tus Ingresos y Competitividad, Ahorrar Tiempo y Dinero. Evita el fracaso de tu negocio y obtén mejores resultados en menos tiempo. Centenares de Clientes Satisfechos y Seis Certificaciones nos avalan.
Hablemos de retorno de inversión en tu mentoría, será un placer hacer equipo contigo
Entrenamiento práctico, personalizado y de alto impacto para el cumplimiento normativo de la NOM-035-STPS-2018 y medidas de implementación.
Mentor especializado NOM-035-STPS-2018:
Mtro. Nelson Enrique Oviedo Arbeláez (20 recomendaciones en Linkedin) 
Consultor Certificado en Productividad Laboral por la OIT Organización Internacional del Trabajo, Agente Capacitador Externo Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Consultor Integral Certificado PyME JICA Secretaría de Economía y Agencia de Cooperación Internacional del Japón. Mentor Harvard ManageMentor.

NOM-035-STPS-2018 | Ruta de cumplimiento y medidas de implementación

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no