Presentaciones de Alto Impacto, Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, miércoles, 26. febrero 2020

Este curso te brinda las habilidades que empoderan a los profesionales a comunicar con confianza y competencia a todos los tipos de públicos.  El curso se lleva a cabo de 9AM a 5PM dos días corridos.
La comunicación efectiva es fundamental en cualquier función. Ya sea que estés persuadiendo a tus colegas, vendiéndole a un cliente, o energizando a un equipo, el poder de la presentación hace la diferencia entre el éxito y el fracaso. ¡Este curso enseña cómo ejecutar de manera correcta tu presentación y a destacar de la multitud!
Lo que aprenderás


Aprende a comunicar con claridad y certeza, interactuar con una conducta natural y compuesta, y expresar material complejo de forma directa y simple. Descubre las formas de proyectar confianza y entusiasmo mientras creas credibilidad. ¡Explora las técnicas para supersar situaciones adversas y revitalizar a las personas para aceptar el cambio y a actuar!
Por qué lo deseas aprender




Desde 1912, Dale Carnegie ha brindado las herramientas a las personas de negocio para navegar de forma exitosa en los entornos complejos de negocio. Este curso proporciona las habilidades que te empoderan para comunicarte con confianza y destreza a cualquier público. Recibirás métodos y técnicas comprobadas para desarrollar presentaciones convincentes con atractivo universal, produciendo resultados constantes y positivos.
Cómo te ayudará




Es una experiencia que hace una gran diferencia en los resultados de negocio. Tu público te percibirá como alguien preparado, informado y seguro de ti mismo. Notarás ganancias medibles en la comunicación, imagen personal y corporativa, y finalmente en tus resultados netos.
Para otros métodos de pago e información adicional, puedes llamar al (787) 244-4862.









Presentaciones de Alto Impacto

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no