Puente de Noviembre la selva de Irati, España, miércoles, 01. noviembre 2017

Dia 1 Noviembre
Salida desde Madrid, Valencia y Barcelona hacia Navarra en coches compartidos. El gasto del combustible se comparte entre todos

Llegada, instalacion en las casas en Erratzu, Navarra.

Se sugiere el primer dia una ruta sencilla para ver el entorno mas cercano a la casa:

Cascada de Xorroxin
Sendero circular de 5,6 km. a la cascada de Xorroxin que se inicia en Erratzu, sigue por los caseríos de Gorostopalo y cruza la regata de Iñarbegi. El Valle de Baztán es el municipio más extenso de Navarra y en sus 15 pueblos hay casas solariegas notables. Valle bucólico, alfombrado de pastos, salpicado de caseríos con sus terrazgos de cultivo sobre todo maíz, en el que subsisten bosques de hayas, robles y castaños.

Dia 2 Noviembre

Parque Natural de la sierra de Bertz (a 15 km. de la casa)


Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destaca en este Parque Natural del Pirineo occidental navarro junto al río Bidasoa con árboles de gran porte y bien conservados en el término de Oieregi.

Comida en la casa

Visita a las cuevas de Zugarramurdi (a 14 km. de la casa)

Magia, fantasía y brujería se han convertido la Cueva de Zugarramurdi en un enclave turístico único a 400 metros de este pueblo fronterizo con Francia en el Pirineo occidental navarro. Hay también un Museo de las Brujas como complemento.

Cena en casa

Dia 3
Selva de Irati (a 31 km de la casa)

Este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Son 17.000 Has. casi en estado virgen con gran valor ecológico, en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar.

Este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Son 17.000 Has. casi en estado virgen con gran valor ecológico, en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar.

Se recomienda comer picnic en la selva de Irati.

Tarde libre
Cena en casa

Dia 4
Valle de Belabarce


Espacio natural de gran belleza, ideal para la tranquilidad y el silencio. El río Belabarce serpentea todo el valle fertilizando los campos de siega, patatales, y pastos que existen en el llano. Una de las cascadas es muy fotografiada.

Comemos en Roncal (no incluido en el precio.


El molino hidráulico, sus grandes fuelles y el mazo de ferrería eran el modo de producir hierro antes de la aparición de los altos hornos. Y el Parque Natural es n buen ejemplo de paisaje humanizado y de explotación tradicional,


Y cenamos en casa...


Dia 5 noviembre
Dia libre para recoger y Volver a Madrid...


Precio 218€

Reserva 50 €

Organiza:
Tengo un Plan
625564336




Puente de Noviembre la selva de Irati

Expo En Verde Ser 2018

Expo En Verde Ser 2018

viernes 09. noviembre 2018
Expo Negocios Inmobiliarios
miércoles 07. noviembre 2018
Creamfields Perú 2018
sábado 10. noviembre 2018
Poison Festival 2018
jueves 01. noviembre 2018
GFNY COZUMEL MEXICO 2018
domingo 11. noviembre 2018
Roger Waters en Argentina.
martes 06. noviembre 2018
Chayanne en Chile - 7 noviembre 2018
miércoles 07. noviembre 2018
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no