Seminario: Cómo importar de China profesionalmente y con seguridad., Hotel Krystal Urban, viernes, 30. agosto 2019

Casi todos los productos que se comercializan son fabricados o tienen algún componente de origen chino. Yasea su interés en importar productos terminados, bienes industriales o materias primas, le mostraremos como concretar su operación con total seguridad, con una metodología segura para desarrollar proveedoresconfiables y perfeccionar sus habilidades para negociar con ellos, conociendo a fondo la cultura china de negocios, los procedimientos de comercio exterior, logística y aduanas.
En este seminario le transmitimos nuestra experiencia de más de diez años haciendo negocios con Asia yparticularmente con China; con información muy valiosa para el desarrollo de su negocio y cerrar negociaciones exitosas, puesto que las formas para hacer negocios en China son un tanto diferentes a las del mundooccidental. Este seminario también le incluye una sesión de asesoría personalizada de nuestros consultores de acuerdo a su tipo de producto y operación.

Mediante este seminario aprenderá a:
*Identificar oportunidades de importación en China y Conocer los procesos completos de importación.*Ubicar con toda certeza proveedores confiables en China e investigarlos antes de hacer una operación comercial.*Comunicarse con su contraparte china usando la cultura de negocios a su favor, tener herramientas para prevenir fraudes y malentendidos, e intervenir en el proceso comercial y mejorar condiciones comerciales.*Saber cómo participar con éxito en ferias y misiones comerciales.*Usar eficientemente la logística para concretar su operación.*Reconocer los procedimientos aduanales básicos para mejorar su operación.
Para más información del contenido visite nuestro sitio web: 
______________________________________________________________________________
¡Para conocer nuestros descuentos, precios especiales y el temario contáctanos!
Tels: (33) 2304-2004 y 2005 WhatsApp: 3334509422 y 3321877025 Correo: contacto@latinasialink.com

Seminario: Cómo importar de China profesionalmente y con seguridad.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no