Seminario del Dr Jesús Manzanares, Escuela Holistica de Reflexoterapia, viernes, 04. octubre 2019

Luego de su participación en el 1er Congreso de Reflexología en Argentina en el año 2014, el Dr. Jesús Manzanares viene por primera vez a enseñarnos su Método. Reconocido internacionalmente por ser el único médico que dedica su profesión a la investigación científica, alcance e implementación terapéutica desde la reflexología, con un protocolo y mapeo de su autoría.
Su trabajo se fundamenta en las bases neurofisiológicas de la reflexología podal, a partir de resultados de biopsias de depósitos, haciendo un análisis de su composición anatomo-patologicas, determinando la localización concreta de la zona refleja del órgano y sus características.

La presentación de estas investigaciones demuestra que el impulso reflexológico es conducido por los nervios sensitivos periféricos hasta estructuras cerebrales. Circuito neurológico que recorre el impulso hasta conseguir el reequilibrio del órgano gracias al resultado de la existencia de un mecanismo neurobioquimico. Conociendo estas bases podemos dar explicación a muchas preguntas que un reflexólogo se hace, por ejemplo: Cuanto tiempo he de estimular, y con qué intensidad, como así también saber y poder compartir los conocimientos y la comprobación de su efectividad gracias a la investigación científica. Esta investigación y sus resultados han llevado más de 30 años, efectuándose en todos los departamentos de dos hospitales universitarios en Barcelona (Vall d’Hebron y Sagrat Cor).
1ra Jornada el abordaje Teórico.
Fecha: viernes 4 de octubre. Horario: 13:00hs a 20:00hs (con dos 2 breaks).
2da Jornada el abordaje Práctico. Fecha: sábado 5 o domingo 6 de octubre. Cada uno deberá optar por uno de los días, según sus posibilidades. Horario: 9:00 hs a 18:00 hs (1hs de almuerzo y 2 breaks).
Contactos: Tel: 4-259-0799 Whatsapp: 11-6517-3338 r_minguillon@: Escuela Holística de Reflexoterapia Instagram: holisticaescuela

Seminario del Dr Jesús Manzanares

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no