Sesión 4: Antonio López de Santa Anna, la Ciudad de México en tiempos turbulentos, Co-madre, jueves, 07. febrero 2019

A lo largo de 12 sesiones se expondrá un panorama de la historia de la ciudad de México desde su fundación hasta nuestros días, historias, leyendas y urbanización. Como objetivo paralelo se presentarán algunos de los museos que forman parte de la urbe.
Sesión 4: Antonio López de Santa Anna, la Ciudad de México en tiempos turbulentos
Once veces presidente, conocido como “Su Alteza Serenísima”, en esta sesión revisaremos qué sucedió con la Ciudad al momento de los años turbulentos, la primera intervención francesa, la invasión americana, la pérdida del territorio…
Impartido por Deidré Guevara
Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana, pasante de maestría en Artes y Humanidades por la Universidad de las Américas; tiene un posgrado en Historia del Arte y una especialidad en Educación en el Arte por el Art Institute de Chicago. Ha trabajado en varios museos en México y el extranjero iniciando su trayectoria en la ciudad de Chicago, Ill en el Art Institute y el Museo de Arte Contemporáneo. Posteriormente, en México en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo y del Museo del Palacio de Bellas Artes. En 2012 trabajo con el Centro Georges Pompidou de Paris para la elaboración de la Exposición infantil Frida y yo.
A su regreso a México, en 2015 inició su colaboración con Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes. En paralelo con su trayectoria profesional en instituciones culturales, desde 2005 inició un proyecto llamado Arts&Fun, cuyo objetivo principal es la educación en el arte y la introducción a los diversos públicos al mundo de la cultura y los museos.

Sesión 4: Antonio López de Santa Anna, la Ciudad de México en tiempos turbulentos

Se Popular

Se Popular

jueves 11. junio 2020
Museo de Cera
domingo 03. diciembre 2017
Simulador 4D
domingo 03. diciembre 2017
Laberinto de Espejos
domingo 03. diciembre 2017
Túnel Giratorio
domingo 03. diciembre 2017
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no