16. julio 2020 - 20:00
Concordia
ArgentinaConcordiaAv. Costanera y Av. Carriego3200

TERMAS DE CONCORDIA, Concordia, jueves, 16. julio 2020

Infraestructura y Servicios
Amplia oferta de Cabañas de Madera y Bungalows, ubicados dentro del propio Complejo Termal Concordia, un lugar único donde Ud. y su familia disfrutarán de la paz, la tranquilidad y la belleza agreste de 15 hectáreas de bosques de pinos y eucaliptos, contando además *** todos los beneficios de las aguas termales, *** acceso directo a las piletas y al circuito hídrico.

- Circuito hidrico *** diferentes tipos de duchas.
- Vestuarios y duchas de aguas termales y fría.
- Gabinetes de masajes (Mesoterapia).
- Sauna húmedo.
- Quincho comedor.
- Fango facial.
- Zona Wi-Fi.
- Lago Termal *** agua fría.
- Fast food - cafetería.
- Alquiler de reposeras, sillas, batas, toallones, sombrillas.
- Enfermeria y servivios de emergencias médicas.


Propiedades del agua
Bicarbonatada – Sodica - Débilmente Alcalina Radioactivas-Radónicas (Lo que le confiere efectos terapéuticos) De baja Mineralización (*** predominio de Bicarbonato y Sodio) Hipertermales (Acratotermales) Alto contenido celular de microalgas.

Calidad del agua
Del estudio de las propiedades del agua, se desprende que desde el punto de vista físico-químico, son cloruradas, sódicas, bicarbonatadas, también *** presencia de hierro, calcio, magnesio y flúor, siendo negativo en arsénico. Vale decir que el agua, reúne las condiciones para su aplicación en la Crenoterapia. Es mineral potable.

Servicios de relax y bienestar
Ahora, en las Termas de Concordia podes disfrutar al maximo del agua termal y de la naturaleza que nos rodea logrando el descanso y relax total que estas buscando. Hemos incorporado servicios brindados por excelentes profesionales que se encargaran de mejorar tu cuerpo y mente mediante las siguientes actividades:

HIDROTERAPIA: es la aplicación externa del agua sobre el cuerpo humano *** fines terapéuticos, y esencialmente como vector mecánico y térmico. Dadas sus propiedades físico-químicas, es un medio para aplicar técnicas y/ o ejercicios de movilización, produciendo relajación muscular, sedación general, movilidad selectiva articular, bienestar, placer.

TRATAMIENTOS FACIALES:

Spa Facial *** Fangoterapia: El fango es la manera más efectiva de pensar en la piel cuando presenta:

-envejecimiento cutáneo
-sequedad y deshidratación
-flaccidez
-necesidad de una limpieza profunda de cutis
-sirve como peeling, disminuye el sebo, es agente antiarrugas por la acción de oligoelementos y minerales que lo componen.
-en el caso de arrugas, actúa *** sus propiedades revitalizantes.
-elimina impurezas, da suavidad y tersura.
-estimula la circulación.Tiempo: 30’

Lifting facial: El mismo logra tensar los tejidos y borrar los signos de envejecimiento.Los cambios se visualizan en la primera sesión, *** la particularidad de no tener efectos adversos ni contraindicaciones. Este tratamiento potencializa los minerales y oligoelementos marinos y volcánicos, permitiendo una rápida penetración en la epidermis, protegiendo las estructuras del ADN y devorando los radicales libres. Consecuencia: hidrata la piel, nutre las células, suaviza instantáneamente,recupera la tersura y flexibilidad de la piel, elimina líneas de expresión, atenúa arrugas, devuelve elasticidad y recupera tejidos.

Tratamiento Anti-age: A partir de los 25 años comienza a verificarse una reducción del colágeno en el tejido conjuntivo. Hacia los 40 años disminuye la rapidez de los procesos metabólicos y de intercambio bajo la piel. La epidermis o capa superior se ve alterada y se vuelve más seca, quebradiza y rugosa, comienzan a formarse surcos, arrugas y manchas seniles. *** este tratamiento en la primera aplicación, se obtendrá entre un 50 y un 60 %de mejoría, quedando la piel suave y tejidos dañados, protegiéndola del resecamiento y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Revitalización e hidratación profunda: Todas las pieles a cualquier edad son vulnerables a la deshidratación.Este tratamiento humecta profundamente, ayuda a mantener la película hydrolipidica en la piel, preservando la lozanía, resplandor y flexibilidad. Tiempo 40’

Todos los productos que se utilizan pertenecen a la línea biotermal Nell Ross,se encuentran aprobados por el ANMAT de acuerdo *** las resoluciones del Ministerio de Salud cumpliendo todas las normas higiénicas exigidas para productos cosméticos y habiendo aprobado los más rigurosos exámenes de calidad, integrándose a las reglamentaciones internacionales en lo referente a estética y terapéutica.

TERMAS DE CONCORDIA

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no