Un Ingreso Extra , Hyatt Place Bayamón, jueves, 24. octubre 2019

¿Deseas hacer dinero extra para comprar los regalitos de navidad o deseas tener un ingreso adicional para alguna otra meta? 
No importa cuál sea tu motor para esta desición, si lo has pensado es porque el dinero no te alcanza o quieres un "empujoncito" para llegar más rápido a tu meta. 
Este evento está diseñado inteligentemente para que no solo tengas la oportunidad de conocer compañías en las cuales puedes generar un dinerito adicional, sino que antes de tomar la desición te orientaremos y te guiaremos para que tomes la mejor desición porque cada individuo tiene necesidades económicas diferentes. 

Ya sea para generar dinero a corto o a largo plazo este evento es para tí.
El evento tiene una duración de tres (3) horas y un cupo máximo para 50 personas, así que separa con tiempo tu lugar. 
Previo a la exposición de mesas recibirás la charla con nuestros invitados, entre los que se encuentran; un Contable y Agente Inscrito del IRS, un Emprendedor y ésta servidora, experta en estrategias para ahorrar, para ayudarte a tomar la mejor decisión y que comences de inmediato a generar ingresos según tu necesidad.
Registro comienza a las 5:00 pm. Puertas cierran a las 6:00 pm para dar comienzo al evento.  
Habrá merienda y un sorteo con muchas sorpresas. 
Compra de boletos temprano (Early Bird): $25    |    Boletos en la puerta $30 
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN. TODO PAGO DE TAQUILLA ES FINAL.  NO SE HARÁN REEMBOLSOS NI TRANSFERENCIAS BAJO NINGÚN CONCEPTO SIN DISTINCIÓN DE PERSONA.

Un Ingreso Extra

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no