Wanderlust, cuerpos en tránsito en el Cine Select, México, martes, 06. marzo 2018

“Wanderlust, cuerpos en tránsito” es un documental autobiográfico realizado por dos mujeres, en su viaje por tierra y mar desde Egipto hasta Alemania. Dos mujeres de distintos orígenes (Argentina-Alemania), dos miradas sobre un mismo viaje.
A lo largo de 13 fronteras investigan el “cuerpo femenino en tránsito", sus relaciones en entornos culturales, económicos y religiosos diferentes.
A través de las entrevistas entre ellas, y también *** otras personas que encuentran en el camino exploran la condición de la mujer en viaje.
Es una película sobre la exploración del territorio físico que está fuera de la “zona de confort”. Intenta ofrecer una visión diferente sobre la percepción corporal y la experiencia de los que dominan los relatos de viaje, que suelen ser de **** masculino,
A modo de diario de viaje, a modo de diálogo, las dos miradas se mezclan, se superponen, pero luego también se vuelven a separar, sin dejar de reflexionar sobre sí mismas a través de su propio “lente”.

Dirección: Maria Perez Escala y Anne Von Petersdorff
Producción: Marianela Diaz Roman y Juliana Schwindt
Posproducción de Sonido: Andres Vazquez
Montaje: Yaka Herce
Posproducción de Color: Franco Palazzo
Música: Gabriel Jose Rivera
Diseño: Matias Moro

Wanderlust, cuerpos en tránsito en el Cine Select

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no